Gran victoria de Ben Hur: goleó 3 a 0 ante Atlético San Jorge

Luis Ybañez abrió el marcador en el Estadio "Néstor Zenklusen". Leo Ochoa de tiro libre y Marcos Quiroga pusieron cifras definitivas al encuentro.

Ben Hur Atlético San Jorge
Ben Hur Atlético San Jorge

Ben Hur de Rafaela inició la segunda etapa del Torneo Federal Amateur recibiendo en el estado "Néstor Zenklusen" a Atlético de San Jorge de la mejor manera: goleó 3 a 0, con los goles de Luis Ybañez, Leo Ochoa y Marcos Quiroga. Al igual que en los otros dos partidos, Maximiliano Moya fue el árbitro del encuentro.

El partido fue muy intenso y ambos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Pero recién a los 43 minutos del primer tiempo, Luis Ybañez el autor del único gol. Picó por detrás de toda la defensa y la punteó ante la salida del arquero. Todo Atlético San Jorge fue a protestar por off side. Moya hizo caso omiso a todo y convalidó el gol.

En el segundo tiempo, Leo Ochoa aprovechó un tiro libre y ​terminó estampándola contra el palo izquierdo del arquero a los 21.

Y cuando terminaba el partido, a los 41, Izaguirre se desmarcó y remató al arco. En el rebote, Marcos Quiroga aprovechó la posición y el 3 a 0 final. ​

Ambos terminaron con uno menos: Kummer vio la roja, al igual que un hombre en San Jorge​

En los partidos anteriores, cada uno ganó de local: 2 a 1 en San Jorge y 1 a 0 en Rafaela. Se repitió el resultado