El secretario de Salud municipal renunciaría en los próximos días

En el medio de la crisis por dengue y coronavirus, el Dr. Guillermo Weiner habría tomado la decisión por motivos personales.

Dr. Guillermo Weiner
Dr. Guillermo Weiner

El secretario de Salud , Dr. Guillermo Weiner, renunciaría en los próximos días a su cargo en la Municipalidad de Rafaela.

"Es inminente", dijo una alta fuente del Palacio Municipal a Vía Rafaela. La misma que dijo que sería por "motivos personales". Y se da en medio de una doble crisis sanitaria: por un lado, el dengue, con 113 casos en la ciudad y con libre circulación del virus; y por el otro, con la pandemia del coronavirus.

Lo cierto es que la versión de su dimisión corre desde hace más de una semana. Cada vez que se preguntaba, el silencio era la respuesta. Pero este viernes, se empezó a reconocerse la situación.

Llamó la atención que en los últimos días, no contestaba los mensajes de los periodistas o aceptaba entrevistas. Incluso, en la conferencia de prensa realizada el jueves en el Salón Verde, fue el único de la mesa principal que no hizo uso de la palabra.

Al momento de preguntar si ya había un reemplazo, la respuesta fue cortita y contundente: "".