Una mujer con heridas graves por un fuerte accidente en Estación Clucellas

Sucedió en la mañana de este viernes, en la ruta 13. Un Sienna en donde viajaban dos mujeres de María Juana terminó impactando en un camión.

Accidente en la Ruta Provincial N° 13.
Accidente en la Ruta Provincial N° 13.

Un mujer resultó con heridas graves luego de un importante accidente sobre la ruta provincial N° 13.

Según los Bomberos Voluntarios de María Juana, recibieron un llamado a las 10.30 para asistir a 1 km. al norte de Estación Clucellas. En ese lugar se encontraron con un siniestro del cual participaron dos autos y un camión. 

Accidente en la Ruta Provincial N° 13.
Accidente en la Ruta Provincial N° 13.

"Por causas que se investigan, el automovil Ford Focus que se despalazaba de sur a norte con su conductor como única parte, impacta en la parte trasera de un Fiat Siena que circulaba en mismo sentido con dos ocupantes femeninas, una adulta y una menor de edad oriundas de María Juana. El Fiat, a causa del impacto, choca contra un camión marca Mercedes Benz oriundo de San Jorge que circulaba en sentido contrario y termina volcando. Como saldo del siniestro, la conductora del Fiat resulta con lesiones graves y es trasladada de urgencia por el servicio de emergencias 107 de Clínica Santa Juana hacia el hospital 'Dr. Jaime Ferré' de la ciudad de Rafaela, mientras que las 3 personas restantes no presentaban lesiones de consideración y son atendidas en el SAMCO de Estación Clucellas", indicaron.

Accidente en la Ruta Provincial N° 13.
Accidente en la Ruta Provincial N° 13.

En contra de la viralización

"Desde Bomberos repudiamos la viralizacion de videos compartidos inclusive antes de la llegada de los servicios de emergencia donde se puede ver a los involucrados. Aconsejamos utilizar el tiempo invertido en la toma de imágenes, para señalizar el tránsito, acompañar a las víctimas hasta la llegada de los servicios de Emergencias, controlar riesgos de incendio y minimizar la posibilidad de un nuevo accidente", cerraron.