Una nueva bicicleteada organizada por el Municipio

Será el miércoles 12 de febrero, desde las 20, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al palacio municipal).

Habrá una nueva bicicleteada (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Habrá una nueva bicicleteada (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Este miércoles 12 de febrero, desde las 20, se llevará a cabo la segunda bicicleteada del año organizada por la Municipalidad de Rafaela. 

El inicio y el final del recorrido de más de 9 kilómetros será la plaza 25 de Mayo, en el inicio del Bv. Lehmann. El evento es de carácter gratuito y pretende convocar a grandes y chicos. Al término del circuito, se realizarán importantes sorteos. 

La actividad está organizada por la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.

Los objetivos de esta segunda edición son continuar fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte diario, recorrer las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, y afianzar esta actividad como espacio de encuentro y ocio para las familias.

La propuesta se extenderá por una hora y se realizará a ritmo moderado, para que todos puedan participar. Una vez finalizado el recorrido y el estiramiento muscular correspondiente, se realizará un sorteo con premios que van desde una bicicleta hasta cascos, caramañolas, candados, entre otros.

En caso de mal tiempo la actividad se posterga para el jueves 13 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar.