Ratifican que hay supermercados y productos rafaelinos en el programa "Precios santafesinos"

El secretario de comercio provincial, Juan Aviano, lo confirmó. Enterate en la nota cuáles son los supermercados.

Perotti presidió la presentación de \
Perotti presidió la presentación de \

A finales de la semana pasada, el gobierno provincial de Omar Perotti presentó el programa "Precios santafesinos", una canasta que incluye 90 artículos a bajo costo que promete estar presente en comercios de toda la provincia. Pero, en la información oficial, no se mencionaban comercios habilitados enRafaela. Hace un mes, se había anticipado que el programa llegaría a esta localidad.

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, en diálogo con FM Galena, indicó que sí hay supermercados locales que se sumarán al programa que dio inicio este lunes de forma oficial. "Está el supermercado Family y Pingüino. También los Giro. Hubo que dar un corte en algún momento y por eso no ingresaron en la presentación", detalló.

Los locales comerciales habilitados por Precios Santafesinos (web)
Los locales comerciales habilitados por Precios Santafesinos (web)

Igualmente declaró que "no todos los productos van a estar desde hoy en góndola, sino que se van a ir sumando a medida que pasen los días" y agregó que "esta primera etapa va del 10 de febrero al 10 de abril". "Hay que ir acomodando las cabeceras de góndolas y las cartelerías. Haremos las primeras recorridas e inspecciones en Santa Fe y Rosario y después lo haremos en el resto de la Provincia", comentó.

"Hay lácteos y panificación fabricados en Rafaela se encuentran entre estos 90 productos", completó y añadió: "recordemos que son productos genéricos y con precios únicos en toda la provincia. No habrá una marca determinada en todo momento y en todos los supermercados".

La lista de productos, los supermercados y el logo puede encontrarse en https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos.