Choques fatales en Villa Trinidad y en Estación Clucellas

Ocurrió en la madrugada del domingo. Colisionaron dos motos en el primero y en el segundo, un auto atropelló a un peatón en la ruta 13.

Dos accidentes fatales en las últimas horas
Dos accidentes fatales en las últimas horas

Dos accidentes fatales ocurrieron en la noche de este sábado y madrugada del domingo, en poblaciones cercanas a Rafaela. Por un lado, dos motos chocaron entre sí y uno de los conductores perdió la vida. En el segundo, un auto atropelló a un peatón que estaba en la ruta 13.

El primero de ellos ocurrió en Villa Trinidad, en el Departamento San Cristobal, a unos 120 km. de nuestra ciudad. Se dio en la zona rural, cerca de Capilla Perotti. Colisionaron dos motos y perdió la vida de manera inmediata Jonatan Ezequiel Smutt, un joven de 21 años. Junto con él viajaba en una Guerrero Trip Alicia Belen Retamar (18) y su hija Lucía Retamar. En el otro vehículo, una Honda CG Titán,150 cc, manejaba Joel Alejandro Duarte (17) acompañado por Nicol Núñez. Todos debieron ser derivados al SAMCo de San Guillermo, pero la última joven, por la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela. Se encontraba en estado crítico.

El segundo de los accidentes se dio entre los kilómetros 120 y 121 de la ruta Provincial N° 13, en jurisdicción de Estación Clucellas. Allí, un Ford Fiesta manejado por un hombre de 32 años, acompañado por otro de 41, chocó a un peatón de 53 años, que terminó perdiendo la vida.