Esteban Córdoba (2) y Alexis Nicolás Castro convirtieron para el verde. El "negro" sunchalense depende del fallo del Consejo Federal.


Brown de San Vicente tuvo el mejor debut oficial en torneos nacionales. Fue como local y con un 3 a 0 a Libertad de Sunchales por la segunda fecha de la zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur. El árbitro fue el rafaelino Mauro Cardozo.

El “verde” de San Vicente venía de salir campeón del Torneo Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol. Y decidió aceptar el desafío de una participación como esta. Y dos de sus refuerzos fueron claves para la goleada: Esteban Córdoba (que había migrado a mediados del año pasado a Estudiantes de Río Cuarto) y Alexis Nicolás Castro (ex Atlético de Rafaela) fueron los autores de los goles. 

Libertad, por su parte, sumó su segunda derrota y con goleada consecutiva. Lleva 7 goles en contra y ninguno a favor en dos fechas. En la próxima, además, queda libre. Si bien falta mucho, buena parte de su futuro dependerá del fallo que saque esta semana el Consejo Federal por la supuesta mala inclusión de Nahuel Speck, en el partido ante 9 de Julio. Esos tres puntos son claves para mantener sus posibilidades. 

Formaciones de Brown de San Vicente vs Libertad de Sunchales




Comentarios