Se trata de Morella Triverio, de 17 años. Volcó su auto en la noche del viernes. Formó parte del seleccionado argentino.


La joven humbertina Morella Triverio, de 17 años, perdió la vida en la noche del viernes, luego de que el auto que conducía (un Peugeot 208) tumbara en un camino ripiado en las cercanías de esa localidad del departamento Castellanos.

De acuerdo a lo que se supo, su novio venía detrás, manejando un tractor.

Morella Triverio, la joven humbertina que perdió su vida (web)

Para En la actualidad, participaba representando al Club Belgrano de Sunchales y había formado parte de la Selección Nacional. El 21 y el 28 de octubre pasado participó en el Campeonato Mundial Femenino-Juvenil de Bochas estilo Zerbin. Terminaron en cuarta ubicación.

Para demostrar su constricción al deporte, en sus redes sociales había publicado: “Soy bochofila y a veces he cambiado las citas por largas tardes practicando; el estilo por la transpiración en las piernas; noches de fiesta por campeonatos; ropa de moda por unas zapatillas o bochas y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por el amor y las ganas de jugar un excelente partido y sé que los verdaderos amigos lo entienden!”.

Sin lugar a dudas, toda la localidad y el mundo bochófilo lamenta su partida y acompaña a su familia en tan triste momento. 




Comentarios