El concejal demoprogresista le solicita al Departamento Ejecutivo que siga promoviendo entre las vecinales el sistema


El concejal Lisandro Mársico (FPCyS – PDP) ingresó una pedido al Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de que continúe trabajando con las Comisiones Vecinales para difundir y promover instalación del “Sistema de Alarmas Comunitarias”, en virtud de lo estipulado en la Ordenanza Nº4976.

“Con fecha 17 de Agosto de 2017 el Concejo Municipal aprobó una Minuta de Comunicación donde se le solicitaba al Departamento Ejecutivo Municipal la implementación de un Área de Gestión y Coordinación de Alarmas Comunitarias. Con fecha 28 de Junio de 2018, se sancionó la Ordenanza Nº4976, mediante la cual se crea un Programa Municipal de Alarmas Comunitarias, como herramienta de seguridad urbana” informó Mársico.

“Si bien al día de la fecha por lo informado existe un solo sector de la Ciudad, donde se desarrolló el Programa, resulta necesario seguir trabajando con las Comisiones Vecinales para continuar con la difusión del Sistema de Alarmas Comunitarias, en virtud de que hay vecinos que todavía desconocen la existencia de esta iniciativa” finalizó el edil demoprogresista.




Comentarios