Comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua"

Los chicos de 6 a 12 años de diferentes barrios disfrutan de la pileta municipal de "El Ceibo" como la del Balneario

Comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua"

Esta semana comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños y niñas de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

En esta ocasión, en la pileta "Granja El Ceibo", ubicada en Joaquín V. González y Chaco, es el turno del barrio Guillermo Lehmann, Luis Fasoli, Monseñor Zazpe, Villa Dominga, Italia y San José.

Mientras que en la pileta del Centro de Educación Física Nº 53, le corresponde a los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Los Nogales, Villa del Parque y Nuestra Señora de Luján.

En cada jornada, los pequeños reciben un refrigerio saludable y desarrollan clases de natación y actividades recreativas.

Recordemos que este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja "El Ceibo" y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00.

Por ultimo, cabe resaltar que el municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que viven lejos de los complejos natatorios con los colectivos urbanos que pasan a buscarlos por cada sede vecinal.