Comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua"

Los chicos de 6 a 12 años de diferentes barrios disfrutan de la pileta municipal de "El Ceibo" como la del Balneario

Colonia de vacaciones \
Colonia de vacaciones \

Esta semana comenzó el tercer período de la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños y niñas de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

En esta ocasión, en la pileta "Granja El Ceibo", ubicada en Joaquín V. González y Chaco, es el turno del barrio Guillermo Lehmann, Luis Fasoli, Monseñor Zazpe, Villa Dominga, Italia y San José.

Mientras que en la pileta del Centro de Educación Física Nº 53, le corresponde a los barrios Antártida Argentina, Amancay, Malvinas Argentinas, Los Nogales, Villa del Parque y Nuestra Señora de Luján.

En cada jornada, los pequeños reciben un refrigerio saludable y desarrollan clases de natación y actividades recreativas.

Recordemos que este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja "El Ceibo" y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00.

Por ultimo, cabe resaltar que el municipio ofrece transporte gratuito para aquellos que viven lejos de los complejos natatorios con los colectivos urbanos que pasan a buscarlos por cada sede vecinal.