Este sábado por la mañana, en el predio de La Capillita en Paraná, Atlético de Rafaela visitó a Patronato en su primer amistoso de preparación para el reinicio tanto de la Primera Nacional como de la Superliga. La "Crema" lo pudo dar vuelta y terminó goleando 5 a 2, con un triplete de Denis Stracqualursi.

Gabriel Avalos fue el único en convertir en el "Patrón", abriendo la cuenta y descontando más tarde. En Atlético, también marcaron Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

Atlético formó con Fernández; Blondel, Niz, Rodríguez (Brundo) y Liporace; Alderete (Romero) y Pérez (Carignano); Acosta (Rostagno), Protti (Ortiz) y Mendieta; Stracqualursi (Quinteros).

En tanto, en el Patrón lo hicieron Ibañez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Abero; Miloc, Lemos, Torres; Tarragona y Ávalos.

Derrota de los suplentes

Posteriormente, se realizó otro partido de 70 minutos, en donde los suplentes de Patronato derrotó 3-0 a Atlético de Rafaela con goles de Vietto, Compagnucci y Barreto. 

Walter Otta dispuso a Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Stefano Brundo y Marcos Valor; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Angelo Martino; Darío Rostagno y Juan Cruz Esquivel.

El Patrón alistó a Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Aruga; Sufi, Briñone, Chicco; L. Comas y Vietto.