El club ubicado en avenida Luis Fanti 1680 fue clausurado por falta de cloro en sus piletas para el cuidado de los niños y niñas que asisten allí.


El juez de Faltas Municipal de la 3° Nominación, Rubén Pavetti, decidió la clausura preventiva del natatorio del Club Policial “josé María Aragón, ubicado en Luis Fanti al 1680. La determinación se tomó en pos del cuidado de la salud de los chicos y chicas que asisten a la escuela de verano.

El magistrado llegó a esta determinación luego de que inspectores de Medio Ambiente municipal constataran la falta de cloro en las piletas del predio. 

Si ponen cloro a la pileta, se levanta la clausura preventiva (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La decisión se tomó luego de tres visitas, en donde en todas se comprobó este problema. Pavetti, quien determinó dicha clausura, mantuvo contacto con el responsable del natatorio, que reconoció el problema y se comprometió a solucionarlo lo antes posible.

Cabe destacar que el municipio se volverá a hacer presente para constatar que el problema se encuentre solucionado. Caso contrario, el lugar continuará clausurado.




Comentarios