Así lo anticipó en una conferencia de prensa esta mañana, encabezada por el Fiscal Regional Diego Vigo


El Fiscal Regional Diego Vigo, acompalado por las fiscales Ángela Capitanio y Gabriela Lema, encabezó una conferencia de prensa en la mañana de este viernes, en donde aseguró que se entregó el segundo sospechoso de haber participado del incidente que terminó con la vida de Gonzalo Glaría.

Recordemos que en la tarde del jueves ya se había entregado junto a su padre otro de los imputados

“La Fiscal Ángela Capitanio me lo confirmó: a las 9.15 horas, se presentó el prófugo imputado por el robo del 31 de diciembre. La teoría del caso es ‘homicidio en ocasión de robo‘”, dijo Vigo, quien aclaró que “las calificaciones que hacen los fiscales en los primeros momentos de la investigación son provisorias y dependen de las evidencias que se cuenten”.

En un parte de prensa emitido a primera hora de la mañana, se indicó que se trata de un joven de 23 años cuyas iniciales son CDM, quien es intensamente buscado”. “Luego de diversas diligencias ordenadas por la fiscal del MPA, se logró la individualización de los autores de los ilícitos (robo en perjuicio de dos menores de edad y homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Glaría)”, indicaba el texto.

Tal como lo había indicado VíaRafaela, se encontraba detenida una persona: “minutos después de las 14:00 de ayer -NdR: por el jueves- fue detenido un joven de 19 años cuyas iniciales son MP. El padre de MP se presentó en la sede del MPA e informó que su hijo tendría relación con los ilícitos. Minutos más tarde, llevó a MP a la sede de la PDI en Rafaela y quedó detenido. Simultáneamente, se realizó una requisa en la casa en la que vive MP en la ciudad de Rafaela y se secuestró una motocicleta“.

“Acerca de la audiencia imputativa a realizarse al hombre detenido, deberá ser fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Rafaela en los plazos legales”, concluyeron.



Comentarios