Rubén Galassi dijo que las declaraciones de Marcelo Saín son "incomprensibles"

El ereferente del socialimo se preguntó si el ministro de Seguridad "tiene estabilidad emocional" para el cargo.

Galassi contestó los dichos de Saín. (Archivo)
Galassi contestó los dichos de Saín. (Archivo)

El exministro de gobierno de Antonio Bonfatti y unos de los referentes del Partido Socialista, Rubén Galassi, salió a contestar los dichos del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín que vinculó los hechos violentos que incluyeron los edificios del MPA, el Municipio y el domicilio del gobernador Omar Perotti con "militantes socialistas". El ahora diputado provincial dijo que esos dichos "son incomprensibles".

"Primero quiero lamentar lo que pasó, Gonzalo Glaría perdió la vida cuando perseguía con su moto a ladrones. Segundo, lamentar que una manifestación ciudadana termine con violencia. Y en tercer lugar, las declaraciones de Marcelo Saín son incomprensibles", dijo el legislador socialista.

"Uno lee lo que dice y mira si tiene la estabilidad emocional que el cargo del mininistro de Seguridad necesita. Espero que se serene, se haga cargo de la responsabilidad, ahora es él el responsable. Y que trate de dar respuestas", agregó el socialista.

Recordemos que su compañero de bancada, Joaquín Blanco, adelantó que convocarán al funcionario de Perotti a dar respuestas a la Cámara de Diputados.