Servicios municipales diferenciados por el fin de año

Enterate cómo se prestarán desde el 30 hasta el 1° de enero del 2020.

No pasan en Año Viejo, pero sí el 1° de enero. (Municipalidad de Rafaela)
No pasan en Año Viejo, pero sí el 1° de enero. (Municipalidad de Rafaela)

Como consecuencia de este fin de año, los servicios que se prestan desde la Municipalidad de Rafaela, se darán de forma diferenciada.

En este sentido, la recolección de residuos será normal el lunes 30 de diciembre. Esa noche, desde las 21, los vecinos podrán sacar los recuperables (plásticos). El martes 31 no habrá recolección. El servicio volverá a funcionar el miércoles 1º de enero, a partir de las 21, correspondiendo los residuos biodegradables.

La Municipalidad de Rafaela informa que, el día martes 31 de diciembre, la atención al público será normal.

El servicio de transporte público de pasajeros circulará durante el martes 31, de 5 a 20 horas, con frecuencias cada 30 minutos en todas sus líneas. El miércoles 1º, los minibuses no prestarán servicio.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no se cobrará tanto el martes 31 como el miércoles 1º.

El Cementerio habilitará el ingreso los días martes 31 y miércoles 1º. Este último día, no abrirá la Administración, existiendo una guardia mínima en caso de sepelio.

Por otra parte, la Estación de Residuos Clasificados (ERC) estará habilitada el martes 31, en el horario de 7 a 19, para que los vecinos puedan llevar los residuos recuperables y especiales. El miércoles 1º, la misma permanecerá cerrada.

El Complejo Ambiental tendrá cerradas sus puertas el miércoles 1º volviendo a funcionar el jueves 2 de enero.

Por último, el Edificio Municipal, oficinas dependientes del municipio e instituciones culturales, no brindarán atención el miércoles 1º retomando el jueves 2 de enero, ya con horario reducido (de 7.30 a 10.30.