Se trata de Gabriel Gasparutti, quien se llevó varias carpetas con proyectos. Dialogaron sobre la realidad de las distintas instituciones que forman parte de la Junta Municipal de Protección Civil.


En el Edificio Municipal, el jefe de Gabinete y Modernización, Marcos Corach y el secretario de Seguridad, Maximiliano Postovit, recibieron al director provincial de Protección Civil, Gabriel Gasparutti.

Durante el encuentro, el funcionario conoció la realidad de las entidades locales que conforman la Junta Municipal de Protección Civil así como también las necesidades que cada institución plantea en materia de infraestructura y economía para el desarrollo de diferentes tareas.

La reunión resultó propicia para intercambiar conceptos e ideas como aporte al mejoramiento estructural y operativo en cada institución.

Gasparutti se llevó varias carpetas con proyectos para considerar y analizar su viabilidad junto al equipo del Ministerio de Seguridad de la Provincia y, de esa forma, estudiar su puesta en práctica.

Participaron del encuentro, además, el coordinador de Protección Civil, Diego Álvarez, junto a integrantes de la Jefatura de Gabinete y Modernización, la Junta Municipal de Defensa Civil y la Dirección Provincial de Defensa Civil.




Comentarios