Están destinados a adolescentes y adultos de la comunidad del barrio. Incluye diversas temáticas como yoga, crianza de niños y niñas, huerta, pintura, dibujo, cerámica y alimentación saludable.


Organizado por la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo, durante los meses de enero y febrero, un ciclo de talleres de verano en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 – sede de barrio Monseñor Zazpe.

Los talleres estarán destinados a adolescentes y adultos de la comunidad del barrio, e incluirán diversas temáticas, como yoga, crianza de niños y niñas, huerta, pintura, dibujo, cerámica y alimentación saludable. Todos gratuitos y con un perfil social, de integración en la comunidad.

Las propuestas se realizarán por la mañana y por la tarde, tendrán dos horas de duración, y estarán coordinados por docentes y artistas de la ciudad. Los interesados y las interesadas podrán asistir sin inscripción previa. En caso de hacerlo con niños o niñas, las actividades contarán con personal para su cuidado.

El listado completo de las propuestas es el siguiente: Taller de Huerta (lunes y jueves de 18 a 20); Yoga (incluye a un adulto con un niño o niña; martes de 10:30 a 11:30); Pintura, dibujo y cerámica (miércoles y viernes de 10 a 12); Charla sobre crianzas de niños y niñas (lunes 6 de enero y lunes 3 de febrero, de 10:30 a 12:00); Charla sobre Alimentación Saludable (jueves 6 y jueves 13 de Febrero, de 10:30 a 12).

Cabe destacar que los talleres son coordinados por la Secretaría de Educación y, en el mes de febrero, se extenderán hasta el viernes 14.




Comentarios