Talleres de verano en el Jardín de Barrio Monseñor Zazpe

Están destinados a adolescentes y adultos de la comunidad del barrio. Incluye diversas temáticas como yoga, crianza de niños y niñas, huerta, pintura, dibujo, cerámica y alimentación saludable.

Talleres de verano en el Jardín del Zazpe (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Talleres de verano en el Jardín del Zazpe (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Organizado por la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo, durante los meses de enero y febrero, un ciclo de talleres de verano en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 - sede de barrio Monseñor Zazpe.

Los talleres estarán destinados a adolescentes y adultos de la comunidad del barrio, e incluirán diversas temáticas, como yoga, crianza de niños y niñas, huerta, pintura, dibujo, cerámica y alimentación saludable. Todos gratuitos y con un perfil social, de integración en la comunidad.

Las propuestas se realizarán por la mañana y por la tarde, tendrán dos horas de duración, y estarán coordinados por docentes y artistas de la ciudad. Los interesados y las interesadas podrán asistir sin inscripción previa. En caso de hacerlo con niños o niñas, las actividades contarán con personal para su cuidado.

El listado completo de las propuestas es el siguiente: Taller de Huerta (lunes y jueves de 18 a 20); Yoga (incluye a un adulto con un niño o niña; martes de 10:30 a 11:30); Pintura, dibujo y cerámica (miércoles y viernes de 10 a 12); Charla sobre crianzas de niños y niñas (lunes 6 de enero y lunes 3 de febrero, de 10:30 a 12:00); Charla sobre Alimentación Saludable (jueves 6 y jueves 13 de Febrero, de 10:30 a 12).

Cabe destacar que los talleres son coordinados por la Secretaría de Educación y, en el mes de febrero, se extenderán hasta el viernes 14.