Presentaron a las nuevas autoridades del Corredor Vial N° 9

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero, es la presidenta.

Las nuevas autoridades del Corredor Vial N° 9, con la presidencia de Bárbara Chivallero (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Las nuevas autoridades del Corredor Vial N° 9, con la presidencia de Bárbara Chivallero (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Luego de la asunción de funcionarios del pasado 10 de diciembre, se dieron a conocer las nuevas autoridades de la Unidad Ejecutora del Corredor Vial N° 9, que están a cargo de la concesión de las rutas provinciales 6 y 70.

Rafaela mantendrá la presidencia. Hasta el recambio de autoridades, estuvo a cargo de Luis Ambort. Ahora, lo sucederá su reemplazante en el Municipio, Bárbara Chivalero.

La vicepresidencia será representada por el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esperanza, Luciano Rezzoagli.

En el encuentro -que se realizó en la localidad de Humboldt, se trató el orden del día, sobre temas que hacen al funcionamiento del corredor y quedaron establecidos los distintos cargos.

Recordemos que hay tres corredores viales en la provincia: el Corredor Vial N° 6, a cargo de la Ruta Provincial N° 14; el Corredor Vial N° 4, que regentea la Ruta Provincial N° 18, y este, que tiene bajo su órbita la administración de 172 km de las rutas 6 y 70. Está conformada por la sociedad de las localidades de Rafaela (24% de las acciones), Vila (4%), Esperanza (24%), Coronel Fraga (4%), Franck (16%), San Antonio (4%), Humboldt (16%), Castellanos (4%) y Roca (4%).