Sunchales: mató a su mujer y se quitó la vida

Ocurrió este lunes por la tarde. Los vecinos escucharon disparos y llamaron a la policía. Las víctimas tenían cerca de 70 años.

En Alem al 20 se concretó la situación fatal. (Melchiori - La Opinión)
En Alem al 20 se concretó la situación fatal. (Melchiori - La Opinión)

Un hecho de sangre enlutó a la ciudad de Sunchales, luego de conocerse que una pareja perdió la vida en la tarde de este lunes.

De acuerdo al relato de los vecinos, esta mujer y hombre, cercanos a los 70 años, venían pasando un momento conflictivo en su relación.

Fueron ellos, los vecinos, quienes escucharon primeros gritos. Después, un pedido de ayuda por parte de la mujer, Rosa María Ambroggio, de 73 años. Y finalmente, tiros. Primero dos, y unos segundos más tarde, un tercero. Los primeros terminaron con la vida de la mujer. Después el hombre, Oscar Peterlín, de 68 años de edad, terminó con su vida.

Así lo pudieron comprobar las primeras pericias policiales: el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. Intervinieron la Dra. Lorena Korakis y el fiscal Gustavo Bumaguin, perteneciente a la Sección Gefas (Género, Familiar y Sexual) de la Unidad Fiscal Rafaela. Fueron ellos queines convocaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) y de la Policía Científica.