El Intendente de Rafaela, Luis Castellano, participó en Santa Fe del acto de asunción de Omar Perotti como Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Junto a él asumió Alejandro Rodenas como vicegobernadora.

Luego del mismo, Castellano realizó declaraciones en donde se mostró de acuerdo con el discurso brindado ante la Asamblea Legislativa: "Omar fue muy claro, muy contundente y muy realista en su discurso y eso me pone muy contento porque abordó la problemática actual como el empleo, la inseguridad, la situación económica y social", expresó.

El mandatario local sostuvo, además: "Es una jornada histórica, muy emocionante, un rafaelino que gobierna la provincia de Santa Fe y creo que es una posibilidad enorme para el interior también".

"En definitiva, hoy expuso lo que es él, una persona de gestión, pragmática y con los pies sobre la tierra para gobernar", finalizó.

En las redes sociales

Castellano también usó las redes sociales para felicitar a su antecesor en el cargo. "Quiero decirles a todos los santafesinos que van a tener un líder que nos va a escuchar, va a trabajar incansablemente por nosotros", remarcó.