Luis Castellano participó del acto de asunción del Gobernador Omar Perotti

El Intendente de Rafaela estuvo en la ciudad de Santa Fe. También usó las redes sociales para felicitarlo.

El Intendente de Rafaela, Luis Castellano junto al Gobernador Omar Perotti (Prensa Municipalidad de Rafaela)
El Intendente de Rafaela, Luis Castellano junto al Gobernador Omar Perotti (Prensa Municipalidad de Rafaela)

El Intendente de Rafaela, Luis Castellano, participó en Santa Fe del acto de asunción de Omar Perotti como Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Junto a él asumió Alejandro Rodenas como vicegobernadora.

Luego del mismo, Castellano realizó declaraciones en donde se mostró de acuerdo con el discurso brindado ante la Asamblea Legislativa: "Omar fue muy claro, muy contundente y muy realista en su discurso y eso me pone muy contento porque abordó la problemática actual como el empleo, la inseguridad, la situación económica y social", expresó.

El mandatario local sostuvo, además: "Es una jornada histórica, muy emocionante, un rafaelino que gobierna la provincia de Santa Fe y creo que es una posibilidad enorme para el interior también".

"En definitiva, hoy expuso lo que es él, una persona de gestión, pragmática y con los pies sobre la tierra para gobernar", finalizó.

En las redes sociales

¡Felicitaciones Gobernador, felicitaciones Omar! Participar de tu asunción me generó una emoción muy grande, y me trajo...

Posted by Luis A. Castellano on Wednesday, December 11, 2019

Castellano también usó las redes sociales para felicitar a su antecesor en el cargo. "Quiero decirles a todos los santafesinos que van a tener un líder que nos va a escuchar, va a trabajar incansablemente por nosotros", remarcó.