El martes 10 por la noche se realizó el acto de cierre de año del Gabinete de Idiomas Extranjeros, y allí se realizó la entrega de diplomas a los nuevos egresados. Este año fueron en total 26: 22 de inglés, 2 de italiano y 2 de portugués.

La Lic. Daniela Griotti, Coordinadora del Gabinete, junto al cuerpo docente que la acompaña, estuvieron a cargo del acto que despidió a los nuevos graduados de este ciclo lectivo 2019, que fueron:

Inglés: Colombini, Vanina Andrea; Dunky, Juan; Elías, Juana Ana; Fassi, Ester; Gil, Rogelio; Lampert, María del Pilar; Marcelino, Camila; Meyer, Milagros; Palapies, María Inés; Pariani, Rodrigo; Parra, Carla; Peña, Florencia; Prato, Luca; Rey, Valeria; Riberi, Estela; Rojas, Brenda; Santillán, Valentina; Veliz, Gastón; Carrere, Ma. Belén, Bustos, Santiago, Rossini, Bruno y Bellotti, Micaela.

Italiano: Guenzi, Leonor; Platini, Jorgelina

Portugués: Acastello, Mariano; Manera, Florencia

El decano de la UTN, Oscar David (Prensa UTN)

El dictado de idiomas extranjeros en la UTN se lleva a cabo desde hace muchos años, y se cursa en el edificio de Bv. Roca 989.

Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse.