Ante el inicio de un nuevo período de exámenes en los establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad, estudiantes del programa municipal "Seguila!" se alistan para rendir las últimas materias que les quedaron pendientes en sus respectivas escuelas secundarias.

A través del programa, se acompañó el proceso de estudio de un total de 207 materias, una cifra que representa el número más alto de asignaturas preparadas, previo a un período de exámenes, desde que se puso en marcha esta iniciativa.

En esta última etapa de 2019, se inscribieron al programa 164 personas, con interés de asistir a las mesas de diciembre. De ellos, 86 corresponden a personas que por primera vez participaron del programa, mientras que las 78 restantes ya lo habían hecho con anterioridad.

Es el número más alto de materias preparadas por Seguila! desde que inició el programa (Prensa Municipalidad de Rafaela)

De todas maneras, no todos los inscriptos iniciaron el proceso o algunos no lo pudieron completar, por lo que el número total de quienes se presentará a rendir será de 129 personas. Los exámenes se desarrollarán hasta el viernes 13, a excepción de los estudiantes del EEMPA 107 "Libertad", donde las fechas se extenderán hasta el viernes 20 de diciembre.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el programa Seguila! contó con la presencia de un equipo compuesto por 27 docentes, quienes destinaron casi 170 horas de trabajo semanales en la preparación de estos exámenes.