Se trata de Wiltel Next y la productora "Todo un palo" de Mario Liotta. Es por la campaña "La cura de la impaciencia".


En una ceremonia celebrada el pasado 21 de noviembre en Costa Salguero, Buenos Aires, fueron entregados los galardones a los ganadores de la edición de 2019 de los Premios Mercurio, organizados por la Asociación Argentina de Marketing para reconocer a lo mejor de la industria nacional.

Wiltel Nextv y Todo Un Palo, productora de contenidos, ambas empresas de Rafaela, participaron de esta edición llevándose la estatuilla en la categoría Comunicación y tecnología y el bronce en la categoría global Pymes.

Los Premios Mercurio son la máxima expresión para la difusión de las prácticas comerciales exitosas, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AAM defiende.

Cientos de compañías han participado desde el año 1982, mostrando la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico y la coherencia de los objetivos fijados, plasmadas en campañas concretas y exitosas. Estos reconocimientos son adjudicados por un Jurado nombrado por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing, compuesto de personalidades de destacada actuación, en los ambientes académicos, de consultoría, de medios de comunicación y en áreas de dirección y marketing de la actividad empresarial.

En la foto, aparecen Carlos Wilson, Fernando Wilson, Ariel Fritz de Wiltel NexTV y Mario Liotta y Andrés Dentoni de “Todo Un Palo”. También directivos de Asoc. Argentina de Marketing.




Comentarios