Reconocimiento a la extensa labor de empleados municipales

El intendente Luis Castellano participó del reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.

Se entregaron obsequios como reconocimiento a empleados municipales (Foto Prensa Municipalidad de Rafaela)
Se entregaron obsequios como reconocimiento a empleados municipales (Foto Prensa Municipalidad de Rafaela)

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el Auditorio del SEOM, el acto de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que cumplen 25, 35 y 40 años de labor comprometido en el municipio.

Participó de dicho acto el intendente Luis Castellano, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, integrantes del Ejecutivo Local, autoridades del Concejo Municipal, integrantes de la Comisión Directiva del SEOM, autoridades del Directorio del CAEPAM, el Presidente de la Federación de Vecinales (FEV) Javier Grande y familiares de los agasajados.

Este reconocimiento no sólo es una forma de agasajar a los empleados y empleadas sino de demostrarles a cada uno de ellos que son parte fundamental para que esta institución funcione, revalorizando cada una de las tareas que desempeñan al servicio de la comunidad.

Reconocimiento a empleados municipales (Foto Prensa Municipalidad de Rafaela)
Reconocimiento a empleados municipales (Foto Prensa Municipalidad de Rafaela)

En octubre los rafaelinos y rafaelinas celebramos 138 años desde la formación de nuestra querida ciudad en el años 1881, esto significa que algunos de los compañeros agasajados han trabajado para nuestra comunidad por más de un cuarto de la historia de la ciudad, que tanto se destaca por la calidad de servicios que ejecutan trabajadores y trabajadoras municipales.

Un reconocimiento al trabajo "Ninguna política pública se puede llevar adelante sin el brazo ejecutor de los empleados y empleadas municipales. Gran parte de lo que Rafaela es y por lo que es mirada por el país se debe a la política publica ejecutada por nuestros empleados y empleadas", marcó el intendente.

Cuando decimos 25, 35 años, 40 años estamos hablando de toda una vida que han dedicado a la ciudad. Una vida basada en...

Posted by Luis A. Castellano on Wednesday, November 13, 2019

"El reconocimiento a 25, 35 y 40 años de trabajo es el reconocimiento de una carrera dentro del Estado Municipal y fundamentalmente un reconocimiento a quienes hacen de Rafaela la ciudad que tenemos", agregó.

"Es un merecido reconocimiento, que se hace junto al Sindicato y al Concejo Municipal, y nos permite ver que esta gran familia de trabajadores y trabajadoras es parte esencial de lo que tenemos que hacer para seguir empujando y construyendo está Rafaela que tiene un potencial enorme", finalizó Castellano.

Un reconocimiento a la vocación de servicio

Por su parte, Dario Cocco sostuvo que "este momento es muy importante para nosotros porque cumplir 25, 35 o 40 años al servicio de la ciudad no es poca cosa. Es una gran parte de nuestra historia".

"Es un antes y un después poder entrar al Estado municipal, porque uno puede servir a la comunidad y en la ciudad que tanto quiere, sin olvidarnos de la vocación de servicio que hay que tener. Es por esto que pudimos crear la Rafaela que tenemos hoy. Es por el gran amor que uno tiene por esta ciudad. Entendemos que es una gran responsabilidad el trabajo que llevan a cabo día a día cada uno de ustedes desde hace tantos años. Es por eso que es especial este día de reconocimiento", finalizó el Secretario General del SEOM.

Orgullo de formar parte de Rafaela

"Quería agradecer al SEOM por permitirnos participar de esta ceremonia de reconocimiento a todos los empleados municipales que son el capital más importante que tiene cada empresa, que es el recurso humano. Son ustedes los que hacen de Rafaela esta ciudad, la cual nos enorgullecemos las 41 vecinales de formar parte. Agradecer el trabajo que hacen con dedicación y esfuerzo y por el tiempo que han dedicado a esta ciudad", indicó Javier Grande.