La Feria de Artesanías, Arte y Diseño tuvo una nueva edición, a la que se le sumó la Orquesta Municipal de Tango.


Este sábado, la plaza 25 de Mayo se vistió nuevamente de fiesta. Es que la tradicional Feria de Artesanías, Arte y Diseño tuvo como invitada a la Orquesta Municipal de Tango, que amenizó a una notable cantidad de público que se dio cita al espacio verde más céntrico de la ciudad. 

Los presentes pudieron disfrutar de una variedad de canciones de la “Guardia Vieja”, de la “Edad de Oro”, y composiciones contemporáneas como “Pompeya” de Julián Peralta, y “A buen puerto” de Claudio Duverne. Además, estuvieron acompañando a la Orquesta, Mariela Eier y Leonardo Vega; artistas invitados de nuestra ciudad, que abordaron diversos ritmos: candombe, y otros clásicos infaltables del repertorio tanguero.

Feria de Artesanías, Arte y Diseño se presentó una vez más en la Plaza 25 de Mayo. (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Orquesta Municipal de Tango dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, actualmente está integrada por Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones; Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines; María Jimena Algarañaz en viola; Betina Scalenghe en cello; Marcelo Actis en contrabajo; y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.




Comentarios