El CRAR organiza una nueva fiesta: su 44° Seven

Este fin de semana el Círculo Rafaelino de Rugby llevará a cabo su tradicional torneo, con 19 equipos. También habrá rugby juvenil, femenino y hockey. "Es uno de los más federal", dijo el Presidente.

Este fin se semana se hará el Seven del CRAR  (Fuente @rafaelaxv)
Este fin se semana se hará el Seven del CRAR (Fuente @rafaelaxv)

Este fin de semana, el 9 y 10 de noviembre, el Circulo Rafaelino de Rugby (CRaR) llevará a cabo su tradicional Seven, el torneo reducido de rugby. También habrá espacio para su versión femenina, juvenil y el hockey.

"Hay equipos que llegan este viernes. Esta noche ya llegan 5 o 6 equipos y tendremos una tradicional cena. Así que arrancamos simbólicamente el Seven", dijo Diego Rivas, Presidente del CRAR, en declaraciones a FM Galena. "Somos uno de los Seven más federales del país: de Asociaciones de Córdoba, Santafesina, Entrerriana, el Noreste, la parte de Norte, URBA y de Tierra del Fuego. Es uno de los más antiguos de la UAR, particularmente, porque nunca se interrumpió. Esta es la edición N°44, de forma ininterrumpida. Hay 19 equipos confirmados", sentenció.

"Serán 450 jugadores. Y contando con la organización, participan más de 1500 personas. Es muy bueno para la ciudad, porque paran en hoteles y también gastan en los diferentes comercios", agregó.

La entrada es libre y gratuita. Solo se cobra el estacionamiento. Empieza 13.30 y termina cerca de las 19. El domingo, las finales se juegan cerca de las 18. "Es algo para que pasa el día completo la familia", completó Diego Rivas.