El domingo no habrá recolección de basura. Los minibuses cambiarán sus frecuencias.


Este viernes se celebra en todo el país el Día del Trabajador Municipal en conmemoración al Congreso que convocó a todos los Sindicatos y Federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional.

La FESTRAM señaló en un comunicado que “este 8 de Noviembre dicha celebración, será acompañada por el compromiso de redoblar los esfuerzos por la consagración de una Ley de Convenio Colectivo y una lucha frontal contra el trabajo precario y no registrado, que constituye la deuda más importante que mantienen los Estados Municipales y Comunales con los derechos de sus Trabajadores”.

Es por este motivo, que los servicios en la Municipalidad de Rafaela se modificarán. Pero no será el viernes, sino el próximo lunes 11. El detalle es el siguiente:

La Recolección Domiciliaria no se prestará el domingo 10, retomándose el lunes 11, a partir de las 21, con los residuos recuperables.

Los Minibuses circularán con frecuencia correspondiente a los días feriados. En este caso, la línea 1, lo hará cada 30 minutos; línea 2, cada 45 minutos; línea 3; cada 45 minutos; línea 4, cada 30 minutos; línea 5, cada 30 minutos. El servicio se iniciará a partir de las 07:00.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará durante el lunes 11.

El Cementerio Municipal estará cerrado el lunes 11, al igual que la Administración. Habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC), ubicada frente al Cementerio, funcionará normalmente de 7 a 19.

El Complejo Ambiental Rafaela cerrará sus puertas el lunes 11, volviendo a la actividad el martes 12.

El dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá el lunes 11, retomando el martes 12.

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades durante el lunes 11.

En el Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no habrá atención al público el lunes 11. El ritmo habitual volverá el martes 12.




Comentarios