Vía Rafaela
Últimos días de la entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el miércoles 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el miércoles 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Lo hará en calle Francia y avenida Mitre. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
Se desarrollarán en calle Zaffetti 1400.
En el minuto 51 del segundo tiempo, Santiago Mendoza convirtió el único gol del partido. La mitad del complemento, el León la jugó con uno menos por la expulsión de Alex Salcedo. La semana que viene recibe al puntero de la zona: San Martín de Formosa, el único con puntaje perfecto.
Estaba internado hace unos días, producto de una complicación en su cuadro de salud.
Ricardo Dichiara había abierto el marcador y la Crema jugaba bien. Pero los cambios en el Gallito y la mala suerte (el arquero celeste hizo un gol en contra) hicieron que sólo empatara 1 a 1. Sigue a 2 del descenso directo y a 7 de salir de la promoción. Mirá los goles.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
En el marco de las acciones para la correcta gestión de residuos, la Municipalidad de Rafaela informa que el Punto Verde Móvil iniciará su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad. A partir del lunes 29 de julio y durante dos semanas, estará ubicado frente al palacio municipal, recibiendo residuos especiales.
El sospechoso pretendía sustraer una motocicleta estacionada con traba volante en el estacionamiento ubicado en Ruta Nacional 34 y Avenida Ernesto Salva. Finalmente fue detenido y se secuestraron elementos que llevaba el individuo.
El intendente participó del sorteo del torneo infantil. “Desde el Gobierno municipal los apoyamos y acompañamos”, expresó el mandatario local.
Lo buscaban desde Brinkmann por un robo calificado. La PDI lo encontró ingresando a un domicilio en Estrada al 1.000.
El juicio oral y público comienza el próximo martes en los tribunales de Rafaela. Cirilo Eduardo Bravo tiene 58 años y tras asesinarla en 2022, se entregó a la policía. El fiscal Martín Castellano adelantó que pedirá la mayor de las penas posibles.
La denuncia correspondiente dio lugar a la detención de un individuo, que merodeaba en actitud sospechosa, y el secuestro del rodado en averiguación de procedencia.
Se trata de cursos de distintas temáticas. Las pre inscripciones se encuentran abiertas.
Quiere saber el porcentaje del avance de obras y quién es responsable de las demoras: si la empresa o el Estado.
El domingo 28 de julio los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este viernes. Actuaron Guardia Urbana Rafaelina y Policía.
Inicia en septiembre de este año.
Se realizó el sorteo del torneo infantil en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Los varones jugarán del 15 al 18 de agosto, desde la categoría 2011 hasta la 2018/2019. Las chicas tendrán su torneo en noviembre.
Aún no está la confirmación oficial. ¿Incluirá un acuerdo entre La Libertad Avanza e Inspirar, el partido con el cual fue candidato Bodoira?