Entregaron los diplomas a los futuros funcionarios electos

Juan Argañaraz, Juan Senn, Brenda Vimo, Lisandro Mársico, Miguel Destéfanis, Alcides Calvo y Luis Castellano estuvieron en Santa Fe para el acto oficial que los habilita para su mandato 2019-2023.

El diputado Juan Argañaraz, los concejales Juan Senn, Lisandro Mársico, Miguel Destéfanis, Brenda Vimo (falta Germán Bottero), el senador Alcides Calvo y el Intendente Luis Castellano (Prensa Calvo)
El diputado Juan Argañaraz, los concejales Juan Senn, Lisandro Mársico, Miguel Destéfanis, Brenda Vimo (falta Germán Bottero), el senador Alcides Calvo y el Intendente Luis Castellano (Prensa Calvo)

El Tribunal Electoral de Santa Fe entregó este lunes diplomas a los legisladores provinciales, intendentes y concejales que fueron electos en los últimos comicios generales.

El acto se realizó en el Centro Cultural Provincial y, junto a Luis Castellano, recibieron su diploma los concejales electos del Partido Justicialista Brenda Vimo y Juan Senn, de Cambiemos Miguel Destéfanis (faltó Germán Bottero) y el demoprogresista Lisandro Mársico. También estuvieron el senador Alcides Calvo (va por su quinto mandato) y el diputado Juan Argañaraz (no estuvo el sunchalense Pablo Pinotti).

Alcides Calvo, recibiendo su quinto diploma como senador electo (Prensa Calvo)
Alcides Calvo, recibiendo su quinto diploma como senador electo (Prensa Calvo)

“Ser Intendente de Rafaela es un orgullo y un honor” dijo Luis Castellano luego del acto de entrega de Diplomas a Intendentes, Presidentes Comunales, Senadores y Concejales electos en los últimos comicios generales. Destacó su ilusión de que, junto a Omar Perotti en la gobernación y Alberto Fernández en la presidencia, “Rafaela pueda tener lo que se le vino relegando”. También recibieron sus diplomas Alcides Calvo (reelecto senador departamental) y los concejales Brenda Vimo y Juan Senn (debutantes en esa función).

Luego del acto, Luis Castellano dijo que, el de hoy, “es un paso simbólico, institucional e importante. En lo personal es muy trascendente porque ser Intendente de Rafaela por tercera vez consecutiva es un orgullo y un honor que los rafaelinos me dan. Venir a buscar el diploma y estar preparándome para el tercer mandato es una enorme responsabilidad. Estamos atravesando un momento complejo pero tenemos toda la ilusión, la fuerza, las ganas para salir adelante”.

Felicitaciones Alcides, se vienen 4 años de mucho trabajo. Muchas gracias Moni y Miri por estar siempre! 💪🏻

Posted by Juan Senn on Monday, November 4, 2019

El actual titular del Ejecutivo rafaelino destacó que, en la provincia de Santa Fe, “tenemos un Gobierno en retirada, un Ministro de Seguridad absolutamente inexistente que no toma decisiones, una Policía también en retirada y las consecuencias las vivimos los rafaelinos. Le pido al Gobernador que gobierne hasta el 10 de diciembre; que lo haga por los rafaelinos y los santafesinos porque la gente que sufre y está bajo su mandato se lo está solicitando. Es lo más importante que tiene que hacer, además de pagarnos a los municipios y comunas lo que nos debe por Obras Menores. Son responsabilidades importantes y no se puede hacer el distraído”.

Tuve el honor de recibir nuevamente el diploma de Concejal, junto a los concejales electos Brenda Vimo, Juan Senn y...

Posted by Lisandro Mársico on Monday, November 4, 2019

“Recién hablaba con mis colegas y los temas son los mismos. Los procesos de transición tienen que tener la responsabilidad que se merece y el Gobernador Miguel Lifschitz fue votado para gobernar hasta el 10 de diciembre y parece que no lo está haciendo o, por lo menos, no lo están entendiendo”, sentenció.