Un auto se prendió fuego el domingo por la mañana. El animal alertó a todos y permitió que se salvaran. "Vivos gracias a mi héroe, Bruno", dijo Santiago Luna, conocido payador pampeano que también es adiestrador canino.


Un incendio que tuvo un final feliz tuvo como protagonista a un perro. Se trata de Bruno, uno de los perros de Santiago Luna, un payador pampeano que también es adiestrador canino en Ceres, al norte de la Provincia de Santa Fe. “Mal trago… y vivos gracias a mi héroe Bruno“.

En su cuenta de Facebook, Santiago contó que a las “7:30 de la mañana se prendió fuego el auto en el garage…la puerta da al dormitorio nuestro…”BRUNO” toreó.. mordió… y nos sacó de la cama casi desvanecidos…”.

El humo cubrió toda la casa y era imposible respirar… logré abrir y sacar el auto como pude y medio desvanecido…Bruno empujó conmigo…fue adiestrado para superar todo tipo de peligros..y hoy nos SALVÓ LA VIDA A NOSOTROS.. sin miedo al fuego o al humo jamás me abandonó obligándome a no desvanecerme…”, marcó Santiago

Bruno, el perro protagonista (web)

Claramente emocionado, indicó. “Para muchos sólo un perro..para nosotros hoy nuestro salvador…lo material es circunstacial..pero de algo estoy seguro..si BRUNO no nos despierta era muerte segura según los bomberos…GRACIAS BRUNO…estamos vivos gracias a vos…”.

Santiago Luna y Bruno (web)

Para muchos solo un perro.. hoy le debemos la vida…”, concluyó.




Comentarios