Ocurrió en la madrugada de hoy, entre Sunchales y Ataliva. Falleció una adolescente de 16 años y el conductor del vehículo de 32, que impactó contra un colectivo.


La ruta 34 volvió a tener un accidente con consecuencias fatales. En este caso, fue entre Sunchales y Ataliva, en el kilómetro 247-248.  En medio de una intensa lluvia, participaron un Renault 12 break -de la localidad de Nueva Lehmann– y un colectivo de la empresa Balut.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida una adolescente de 16 años, Yanina Alejandra Duarte. Mientras que el conductor del vehículo de menor porte, Leandro Rafael Varela, de 32 años, fue tratado en el Hospital de Sunchales, donde allí perdió la vida.

Oficialmente se informó que en el auto viajaban 8 personas. Todas las demás resultaron lesionadas. El resto de los ocupantes Candela D. de 12 años , Verónica A. de 34 años, Paola D. de 15 años, Alma D. de 1 año, Julio E. D. de 32 años y Brenda M.D. de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones al hospital de Rafaela y Sunchales.

Estuvieron asistiendo a las víctimas el servicio 107 de Rafaela, Lehmann, Sunchales, Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales y SVM San Vicente. Trabajó personal de la Sub Comisaría Nº 2 de Ataliva y las Comisarías 14 de Lehmann y 3° de Sunchales.




Comentarios