Festejo del Barrio 30 de Octubre en Pasaje Carcabuey

Será este domingo a partir de las 19:30. Habá espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas para disfrutar de la tarde al aire libre.

Los festejos se llevarán a cabo en el pintoresco Pasaje Carcabuey (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Los festejos se llevarán a cabo en el pintoresco Pasaje Carcabuey (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 3 noviembre, a las 19:30, en el Pasaje Carcabuey, se llevará a cabo el festejo del barrio 30 de Octubre con una variada grilla de espectáculos musicales y de danza al aire libre; y propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comida que forman parte de este pintoresco espacio.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de las actuaciones del dúo local Rouge; Zumba Zin Vale, los talleres barriales de Tango y de Zumba; y Sista. Asimismo, durante esa misma tarde, los vecinos y vecinas también podrán recorrer las muestras y disfrutar de la grilla de actividades del Complejo Cultural del Viejo, que permanecerá abierto de 17:00 a 20:00.

Recordamos que los Festejos Barriales son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura; la Subsecretaría de Gestión y Participación; Relaciones Vecinales; y cada Comisión Vecinal; con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, dando a conocer el trabajo de nuestros artistas locales.