Bernardo Kosacoff brindará una conferencia en Rafaela

Se da en el ciclo de charlas organizada por la UNRaf y el CCIRR. Será el 1 de noviembre de 8.30 a 11 en Necochea 84.

El Dr. Bernardo Kosacoff cuenta con una reconocida trayectoria y un premio Konex Platino. (Prensa UNRaf)
El Dr. Bernardo Kosacoff cuenta con una reconocida trayectoria y un premio Konex Platino. (Prensa UNRaf)

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) continúan con el ciclo de charlas sobre competitividad y transformación digital, a cargo de expertos en la materia, orientadas a la comunidad productiva de nuestra ciudad y zona de influencia.

En esta nueva oportunidad, presentarán al reconocido economista Bernardo Kosacoff quien disertará sobre "Coyuntura económica y los desafíos del desarrollo". Las consultas e inscripciones pueden realizarse por correo electrónico en info@ccirr.org.ar. La actividad es arancelada con cupos limitados.

Bernardo Kosacoff es Economista, Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires (desde 1984) y de Posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) (desde 2009). Es "Premio Konex Platino" a la figura más destacada por su trayectoria en la década 1997/2006 en la disciplina "Desarrollo Económico". Ha sido declarado como "Personalidad Destacada de la Ciencia" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011). A su vez, recibió los doctorados Honoris Causa por parte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2016 y por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) en 2018.

Kosacoff cuenta con destacados antecedentes en gestión institucional como Director de CEPAL-Naciones Unidas en Argentina (2002-2010); Miembro del Consejo de Dirección de la UTDT (desde 2011); Miembro del Consejo Asesor de Un Techo para mi País (desde 2010); Miembro del Consejo Consultivo de CIPPEC (desde 2006). Es autor de veintisiete libros y de más de cien artículos y capítulos de libros.