Se realizaron las segundas jornadas deportivas y recreativas del SEOM

Fue este sábado, en el complejo recreativo. Las familias de los afiliados pudieron participar de una gran jornada. Las actividades del domingo serán reprogramadas.

El sábado se realizaron las segundas Jornadas recreativas del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Prensa SEOM)
El sábado se realizaron las segundas Jornadas recreativas del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Prensa SEOM)

Durante todo el día sábado, trabajadores y trabajadoras de Rafaela, Esperanza y las comunas adheridas a SEOM, participaron junto a sus familias de las distintas propuestas deportivas y recreativas. Las actividades programadas para el día domingo debieron suspenderse por motivos climáticos, y serán reprogramadas.

Este evento se realiza desde 2018, cuando la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco decidió nuclear los torneos deportivos (que antes se realizaban por separado) en un fin de semana y ampliar la propuesta incorporando nuevas competencias y actividades.

De esta manera, esta edición cuenta con torneos de Fútbol 8 Masculino, Fútbol 5 Femenino, Fútbol 5 35+, Voley, Bochas, Truco y PES, de los que participan más de 500 trabajadores y trabajadoras.

Ante un Complejo Recreativo colmado de familias municipales, la jornada del sábado finalizó con la presentación en vivo de las bandas "Te Suena" y "Los Bam Band".