Los primeros 10 años de la semana de "La Huella" se festejan con "Chic", un desfile de modas

Será este domingo desde las 20, en el salón principal de ATILRA -Av. Báscolo 3810-. El valor de la entrada es de 200 pesos.

La Huella organiza \
La Huella organiza \

En el marco de la 10° Semana de la Huella, este domingo 6 de octubre, llega un evento social imperdible. La institución organizó un desfile de modas, cuyos protagonistas son los jóvenes y adultos con discapacidad del centro de día.  Aún quedan entradas -hay para 370 sillas- y estarán a la venta a $200 en el ingreso al salón principal de ATILRA -Av. Báscolo 3810-.

"La Huella" celebra sus 10 años de "la semana" con un desfile de modas. (web)
"La Huella" celebra sus 10 años de "la semana" con un desfile de modas. (web)

Los concurrentes serán los protagonistas de esta noche única, rememorando la moda de los años 50 a la actualidad, con todo el glamour y la simpatía de estos modelos increíbles. Rosana Pellegrini, directora de la institución, comentó a FM Galena que "pasaremos ropa y le daremos un contexto de lo que sucedió en la época, porque sabemos que la moda está atravesada porque la moda está atravesada por lo social, lo político, lo económico".

¡Este domingo! IMPERDIBLE Aún quedan entradas a la venta que se podrán comprar en puerta, en el horario del evento. ¡Los esperamos a todos!

Posted by La Huella Rafaela on Friday, October 4, 2019

"Lo recaudado irá para nuestros talleres, nuestro movimiento interno y las actividades de visibilización que hacemos. No queríamos dejar de hacer 'la semana de La Huella' por un momento de crisis, para nosotros es un evento significativo. Rafaela siempre apoya, es solidaria", completó Pellegrini.