Seguimiento a estudiantes que finalizaron el nivel secundario en el 2018

Será durante este mes de octubre. Comprende a los 1187 los que terminaron de cursar el año pasado.

ICEDeL hará un seguimiento a los estudiantes secundarios por todos los medios posibles (Prensa Municipalidad de Rafaela)
ICEDeL hará un seguimiento a los estudiantes secundarios por todos los medios posibles (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), informa que durante el mes de octubre se está realizando el Seguimiento a Estudiantes que finalizaron el nivel secundario en el año 2018.

Se trata de una primera instancia en donde se toma contacto con todos los ex estudiantes, un total de 1.187 estudiantes, vía telefónica, redes sociales, correo electrónico y, en caso de no resultar los anteriores mencionados, personal del ICEDeL se dirigirá a su domicilio El objetivo es comparar su realidad actual con la decisión de estudio superior manifestada oportunamente en la entrevista llevada a cabo el año pasado. Este proceso incluye, además, a todos aquellos que han finalizado sus estudios en los Bachilleratos para Adultos de la ciudad de Rafaela.

Ante cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 505223 / 505249 /505275 o al correo electrónico encuestaicedel@gmail.com.