Donaron las "pilchas" de Atlético a un paraje de Formosa

Indumentaria y materiales la "Crema" llegaron a un merendero del paraje Vaca Perdida, ubicado en la Provincia de Formosa.

Indumentaria y materiales de la Boutique y de Atlético de Rafaela llegaron a un merendero del paraje Vaca Perdida, ubicado en la Provincia de Formosa. (web)
Indumentaria y materiales de la Boutique y de Atlético de Rafaela llegaron a un merendero del paraje Vaca Perdida, ubicado en la Provincia de Formosa. (web)

Desde hace bastante tiempo, Atlético de Rafaela lleva adelante diferentes acciones solidarias. Recientemente, donaron materiales y vestimenta a un merendero en Formosa. 

"Atlético Solidario" es una iniciativa novedosa desde lo institucional que como su nombre lo indica tiene por objetivo canalizar acciones de ayuda social y solidaria a partir de los esfuerzos de dirigentes, socios y simpatizantes de la entidad, de acuerdo a lo que la propia entidad sostiene en su web.

En este caso, difundieron que entregaron indumentaria y materiales al paraje Vaca Perdida, ubicado en la Provincia de Formosa. Allí funciona un merendero que atiende una vez al día y alberga a los niños y jóvenes habitantes de la zona. En esta oportunidad se entregó ropa y pelotas mediante la gestión solidaria de Horacio Herbel, quien trabaja para la organización solidaria Ellos Son.

En un lugar en donde se necesita todo, también entregaron alimentos y agua potable, lo que sin lugar a dudas, provocó la sonrisa de todos, especialmente de los niños, que no tienen las mismas posibilidades que el resto.

Sin lugar a dudas, una acción que debe ser imitada por el resto de los clubes del fútbol argentino.