El Coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, encabezó el acto junto con la presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Fátima. Desde que se inició el programa, ya se entregaron 300.


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe continuó con la entrega de escrituras. En esta oportunidad, el coordinador Fernando Muriel junto con los responsables de trámites de vivienda del Centro Cívico, y la presidenta de la Vecinal del barrio Fátima, Valeria Gutierrez, entregaron cinco escrituras de viviendas FONAVI de familias del barrio Fátima.

La escrituración de viviendas FONAVI se pueden tramitar desde el Nodo Rafaela sin necesidad de trasladarse a Santa Fe. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Al respecto, el coordinador del Nodo Rafaela Fernando Muriel expresó: “Desde que se inició el programa de titularización se han entregado más de 300 escrituras a familias de Rafaela. Hoy, les toca a ustedes y estamos muy contentos como gobierno provincial de poder acompañarlos en este momento tan importantes para ustedes”




Comentarios