Mauricio Macri inició su paso por Santa Fe en Esperanza

El Presidente inició su gira por Santa Fe en la capital del departamento Las Colonias.

Macri en Río Primero.
Macri en Río Primero.

El Presidente Mauricio Macri inició su gira por la Provincia de Santa Fe. En el horario previsto de las 16.30, dio un breve discurso en la plaza San Martín de Esperanza, frente a una gran cantidad de seguidores, portando banderas celestes y blancas.

Previo a la presentación del mandatario, el candidato a diputado nacional, Federico Angelini y el intendente de Santa Fe, José Corral, arengó en tono de cancha de fútbol: "esto se da vuelta. Mauricio da la vuelta", repetía. La misma canción se repetía a través de los parlantes.

"Si vos no aflojás, yo no voy a aflojar", le dijo a un asistente. "Es para que nunca más le digan que no se puede", completó. "Así como me dijeron el 24 de agosto que no estaba solo, les quiero decir que ustedes no están solos. No nos vamos a resignar, merecemos otra Argentina", agregó.

"Tenemos que fiscalizar y cuidar nuestro voto", dijo el mandatario e invitó a convencer a cada vecino para "dar vuelta la elección", indicó el mandatario. 

Posteriormente visitó Nuevo Torino (donde dio otro discurso en la rotonda del cruce con la ruta provincial 10) y Humboldt (mantuvo un contacto cercano con la gente), para finalizar en otro acto en Rafaela. Finalmente, fue a Sunchales para recorrer el Gasoducto Regional II, con un helicóptero. En Rafaela anunció que estaría terminada en febrero próximo.