Gran festejo en el Ilolay, este domingo

Desde las 17, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", habrá una variada grilla de actividades pensadas para disfrutar la tarde al aire libre junto a los vecinos y vecinas del barrio.

El folclore dirá presente en el Anfiteatro \
El folclore dirá presente en el Anfiteatro \

Este domingo 29 de septiembre, se llevará a cabo el festejo del barrio "Ilolay". El evento, con entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 17, y se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner", sito en avenida Luis Fanti, entre avenida Williner y Sacripanti.

Esta nueva edición del programa contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, "La Bolada", y Ballet "La Salamanca". También habrá actividades recreativas, castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías.

Recordamos que los Festejos Barriales, son organizados por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.