Así lo solicitaron los ediles de la bancada de Cambiemos. Les preocupa el gran tránsito, en especial, de camiones, a la hora de ingreso y salida del establecimiento.


Los concejales del bloque Cambiemos (Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Marta Pascual, Raúl Bonino, Hugo Menossi y Ana Carina Visintini) presentaron una sugerencia al Departamento Ejecutivo Municipal. Piden que “a través de la secretaría que corresponda, lleve a cabo las actuaciones necesarias para implementar el programa ‘Camino Escolar Seguro’ a la Escuela Nro 6.393 Pablo Pizzurno“.

Entre los fundamentos destacaron que “de acuerdo con manifestaciones de padres y vecinos, hemos notado una gran preocupación por la cantidad de vehículos de tránsito pesado que circulan por el sector”.

Agregaron que “a la hora de ingreso y salida del establecimiento coinciden, en su gran mayoría por la mañana, con el horario de mayor transitabilidad por las arterias lindantes” y que “la escuela se encuentra en una zona con varios cruces de calles sumando al nudo vial generado entre, Bv. Hipólito Yrigoyen, Av.J.M. Williner y Fdo. Fader”.

“La implementación del establecimiento a dicho programa, nos ayudaría a prevenir futuros accidentes de tránsito entre vehículos y peatones”, concluyeron.




Comentarios