Será desde las 15 y hasta las 18, en el predio que tienen en calle Tettamanti al 500. Venderán flores, plantas, verduras, artesanías y más...


Este domingo, desde las 15, en el predio que tienen el calle Tettamanti al 500 -camino del desvío de tránsito pesado – pasando la cabaña de los Felicia -Paseo del Este), la Escuela Especial de Formación Laboral N° 2082 realizarán una feria.

Jackeline Mansilla, la directora del establecimiento educativo, comentó que “esta es la segunda edición que realizamos en el año. Se realizará en el predio de la huerta. Estaremos vendiendo los productos que los mismos alumnos producen”.

“Son productos de huerta y de jardinería, habrá de cocina, de panificación y también de artesanías. “Es una buena oportunidad para que las familias se acerquen. Pueden llevarse los sillones y el equipo de mate y disfrutar la tarde allí”, comentó.

La primera edición se realizó en junio. “Fue un éxito por la gran cantidad de gente que se acercó a conocer el lugar y los productos que realizan los chicos”, completó.

El arboretum tiene toda vegetación autóctona de la provincia de Santa Fe. Pero es solamente una parte. También está la huerta, un jardín sensorial, aulas (la antigua casa del lugar) y un vivero.




Comentarios