El kirchnerismo cierra este domingo su 1° feria Nac&Pop con García, Busatto, Munier y Cleri

Este domingo será el último día de la Feria Nac&Pop en el Sindicato de la Carne. Las actividades arrancan a las 16 y cierran a las 21.

Agustín Rossi estará presente este sábado en Rafaela (web)
Agustín Rossi estará presente este sábado en Rafaela (web)

Referentes del kirchnerismo organizaron para este domingo la concreción de la primera edición de una Feria Nac&Pop. La misma se llevará a cabo en el Sindicato de la Carne (Arenales 546), desde las 16 hasta las 21.

Se proponen como "un encuentro Cultural, Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Latinoamericanista", con múltiples expresiones artísticas: plástica, música, literatura; hasta el debate político; pasando por la magia. La iniciativa le corresponde a la Asamblea Popular Rafaela, el Sindicato de la Carne y No Me Olvides Cultura, con el apoyo de la CGT Regional Rafaela.

Programación

Este domingo a las 16 dará inicio con una entrega de libros a padrinos, a las 16.30 Silvia Marzioni hará en el auditoriouna narración oral de cuentos nacionales y populares denominado "reperfilando el choripán"; mientras que los chicos se divertirán con magia en el patio.

A las 17 dará inicio tanto la transmisión de Radio San Patricio como la presentación del libro "Cristina Fernandez de Kirchner, una política exterior soberana", a cargo de Natalia Tini. Media hora después dará inicio a una "exploración plástica" a cargo de El Bodegón.

A las 18.30 se llevará a adelante una serie de videopoemas de ERA, mientras que a las 20.30 se dará el cierre de la Feria con los organizadores.

Presencia política​

Este domingo, a las 18:15, Manuel Saralegui presentará su libro "Kirchnerismo sin grieta, apuntes militantes para una nueva mayoría" que ordena los discursos de Cristina Fernández de Kirchner.

Y a partir de las 19:30 Marcos Cleri, Leandro Busatto y docente y dirigente del Sindicato Argentino de Docentes Particulares de Santa Fe (SADOP), Patricia Mounier compartirán un panel de dirigentes en el que buscarán anticiparon los principales ejes de "La Argentina que se viene".