La "Crema" fue derrotado por los goles de Facundo Parra y Marco Iacobellis. Ijiel Protti, el empate transitorio.


Atlético de Rafaela cayó derrotado como visitante ante All Boys por 2 a 1 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Facundo Parra abrió la cuenta, empató Ijiel Protti y cerró el marcador Mauro Iacobelli. Esta fue la primera victoria del “Albo” en el campeonato, que ayer recibió otra gran noticia: José “Pepe” Romero volverá a sentarse como DT. 

El primer tiempo fue lo más interesante del partido, dado que no solo se dieron todos los goles del partido, sino porque también fue mucho mejor jugado que en el segundo tiempo. 

A los 6 abrió la cuenta Facundo Parra. El ex “celeste” aprovechó un centro que venía desde la derecha y dejar sin chances a Nereo Fernandez. A los 9, Bonansea genera un mano a mano, se saca un defensor de encima y remató al palo. En el rebote, Priotti, de guapo y a puro rebote, introduce la pelota en el palo. Más tarde, un cabezazo de Zazalar esforzó al arquero de Atlético para contener la caída. Algo que no consiguió a los 20, cuando nuevamente por la derecha, Mauro Iacobelli aprovecha un centro de Espeche. Cuando cerraba el primer tiempo, Lucas Blondel, el palo evitó que su disparo se convirtiera en el empate.

En la segunda etapa, se pueden destacar sólo dos jugadas: a los 10 Iacobelli ejecutó un tiro libre, que fácilmente Nereo Fernandez envió por arriba del travesaño. Promediando el complemento Stefanatto, disparó al travesaño, debajo de los tres palos. Nuevamente, otro centro desde la derecha. El sector izquierdo de la defensa “celeste” sufrió todo el partido. Y sobre el final, otro remate, esta vez de Sebastián Navarro, dio en el travesaño.




Comentarios