Falleció una alumna y la escuela "Mario R. Vecchioli" hoy suspende sus actividades

Había sufrido un accidente el sábado y este miércoles perdió la vida. Durante todo el jueves el establecimiento educativo estará cerrado.

La EESO N° 429 \
La EESO N° 429 \

La Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 429 "Mario R. Vecchioli" emitió un comunicado este miércoles en donde señala que "debido al fallecimiento de la alumna Florencia Villalba, de 5to año E, turno tarde, Edificio Nicola y España, el Equipo Directivo informa que el día 12/09/19 la escuela permanecerá cerrada por duelo".

"A tales efectos, informa que todas las actividades y mesas de exámenes serán reprogramadas a partir del día viernes 13/09/19. El Equipo Directivo alienta a la Comunidad Educativa a acompañar a la familia, amigos y conocidos de Florencia en este duro momento que nos provoca a todos un hondo pesar y profundo dolor, ya sea desde la presencia durante la despedida de la joven, así como desde el recogimiento a través del pensamiento y el recuerdo que su paso por la escuela provoca, rescatando los momentos compartidos y la huella que dejará en los corazones de cada uno de nosotros", termina el comunicado.

La joven, de 17 años, se encontraba internada desde este sábado en el Hospital "Dr. Jaime Ferré", luego de que fuera encontrada en el km 225, al lado de la moto que conducía, Todavía se investiga si fue un accidente de única parte o intervino otro vehículo.