A Atlético de Rafaela se le sigue negando el primer triunfo en la Primera Nacional. En la noche de este lunes, volvió a empatar, esta vez ante Quilmes, por la cuarta fecha del Torneo. El "celeste" solamente tiene 3 puntos de 12 posibles.  Contrariamente, el "cervecero" quedó puntero junto a Sarmiento, con 8 puntos.

Walter Otta intentó construir soluciones desde las bandas. Ingresó Quinteros por izquierda y Godoy por derecha. Ambos se fueron reemplazados antes de que termine el partido.

Emiliano Romero, una de las columnas vertebrales del "celeste". (@OficialAMSyD)

Atlético buscó mucho con remates de media distancia y le costó llegar al área rival. A diez del final, estuvo a punto de lograr el objetivo de que los tres puntos en juego se quedaran en casa, cuando el árbitro Emanuel Ejarque marcó el punto del penal. Lozano se llevó la amarilla cuando derribó a Renso Perez. 

Ijiel Protti encaró la pelota rápidamente. Pero Ledesma le adivinó la intención y retuvo el remate que fue abajo hacia la derecha del arquero.

Ahora, la "Crema" deberá viajar a Mendoza, para enfrentarse a Gimnasia. El equipo demuestra mucha garra y decisión para defender las pelotas. SIn embargo, se lo ve carente de ideas a la hora de poder generar ocasiones de gol. Y muy poco efectivo para concretar las pocas que aparecen.

Atlético sigue sin ganar en el torneo de Primera Nacional. (@OficialAMSyD)