Charla sobre ahorro de energía en el hogar y pasos para reintegros económicos

Este jueves, a las 18, habrá una disertación de Guido Nadalutti y el ingeniero Jorge Campos.

El ahorro de la energía siempre es importante, más aún cuando hay políticas públicas activas en este sentido. (Prensa Municipalidad de Rafaela)
El ahorro de la energía siempre es importante, más aún cuando hay políticas públicas activas en este sentido. (Prensa Municipalidad de Rafaela)

Como parte del trabajo que la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando en relación a la eficiencia energética y al uso de energía renovables, se realizará una charla abierta a todo público para promover el ahorro en casa y el cuidado del ambiente.

Esta actividad es organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, en el marco del programa Rafaela en Acción y junto con la comisión del barrio San José.

🗣 HABLEMOS DEL AHORRO DE ENERGÍA ⚡️ Junto con la Vecinal del Barrio San José te invitamos a compartir un espacio de...

Posted by Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela on Friday, September 6, 2019

El encuentro se realizará el jueves 12 de septiembre, a las 18, en la vecinal de dicho sector (Lavalle 2306), es de carácter gratuito, no requiere inscripción previa y estará a cargo de Guido Nadalutti y el ingeniero Jorge Caminos.

Los objetivos son compartir recomendaciones que favorezcan el ahorro de energía en el hogar y detallar los pasos para acceder al beneficio de la Ordenanza de energías renovables vigente en la ciudad, que otorga reintegros económicos a quienes instalen sistemas amigables con el ambiente.

Esta iniciativa del Estado local, se lleva adelante considerando la difícil situación que atraviesan muchos vecinos a la hora de enfrentar los actuales costos energéticos, con el objetivo de ofrecer alternativas que les posibiliten ahorrar energía y brindar información sobre sistemas sustentables y eficientes.

Para consultas o más información pueden comunicarse con el Instintuto Sustentable al teléfono (03492) 504579, de lunes a viernes de 7 a 13,o enviando un correo rafaelasustentable@rafaela.gob.ar.