En un final polémico, Atlético de Rafaela empató con Defensores de Belgrano 2 a 2

El equipo de Walter Otta perdía por un gol de Quiroga al terminar el primer tiempo. Sobre el final, lo dio vuelta, con goles de Blondel y Quinteros. Pero el "Dragón" lo empató con un penal dudoso.

Blondel se afirma como el lateral derecho de Atlético de Rafaela\n@OficialAMSyD
Blondel se afirma como el lateral derecho de Atlético de Rafaela\n@OficialAMSyD

La "Crema" empató 2 a 2 con Defensores de Belgrano en uno de los juegos correspondientes a la tercera fecha de la Zona B. Arrancó perdiendo con un gol de Matías Quiroga, apenas 9 minutos después de iniciado el partido.

En un primer tiempo trabado, hubo dos jugadas de alto riesgo en el primer tiempo: Nicolás Benegas erró un penal; mientras que Ijiel Protti casi logra el empate con un disparo que reventó un palo.

En el segundo tiempo, y pese a que el local estaba mucho más cerca del segundo que Atlético del empate -luego de dos disparos que terminaron en los postes, Sosa primero y Benegas después-, Blondel puso el empate con una volea de derecha, a 10 del final.

Cuando el partido se moría, Quinteros logró poner arriba a la "Crema" 2 a 1. Pero el festejo duraron apenas segundos: le cobraron una polémica mano a Rodriguez (que se llevó una amarilla). El "Topo" Aguirre cambio el penal por gol y puso el 2 a 2 final.

Hasta ahora nunca habían empatado: es la primera vez en el historial que reparten puntos.