Será la 24° edición. Es la fiesta del fútbol infantil más grande de Sudamérica: participarán 5.000 chicos de 8 países en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". Es el evento que genera más movimiento turístico en la ciudad


Más de 5.000 chicos cuentan las horas y preparan su entusiasmo para ser parte de la mayor fiesta del fútbol infantil de Sudamérica. El viernes a las 8:30 saltarán al campo las los más pequeños de la Vecinal Bº Italia y Quilmes, categoría 2013/14, para marcar el punto de partida del Sueño Celeste 2019, cumbre internacional del fútbol infanto-juvenil, uno de los eventos esenciales de Atlético Rafaela.

Participarán equipos de 8 países

La 24ª edición del Sueño Celeste se desarrollará desde este viernes y hasta el lunes 19 de agosto en el polideportivo del Autódromo “Ciudad de Rafaela”. El predio luce realmente en impecables condiciones gracias al trabajo diario del personal de Atlético y el esfuerzo de los integrantes de la sub comisión de fútbol amateur. 

Recordemos que habrá más de 300 equipos, divididos en 8 categorías (entre 2006 y 2013/14). Esta edición tendrá mayor presencia internacional que en años anteriores: serán 8 los clubes de países limítrofes: Bolivia 2022; Peñarol, Universitario y Uruguay Cup de Uruguay, Esporte Clube Cruzeiro y Gremio Porto Alegre de Brasil, Olimpia De Paraguay y C-Pro Arica de Chile.

Además se destaca la participación de Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Lanús y otras instituciones importantes de todo el país.

Por supuesto intervendrán los clubes de nuestra ciudad y nuestra región, que tendrán la posibilidad de compartir con deportistas de distintos lugares tanto dentro como fuera de la cancha.

Por este motivo, de acuerdo a la Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela (CAPREBAR), el Sueño Celeste se ha convertido en el evento que genera mayor movimiento turístico en la ciudad, superando a las carreras de TC o el Festival de Teatro.

El sitio en Facebook del torneo ya publicó el cronograma de partidos de todas las categorías. Además se pueden seguir las alternativas y estadísticas del certamen en las distintas redes sociales y en la aplicación para celulares, fácilmente de descargar en los soportes digitales.

Todos los clubes

Todos los equipos del “Sueño Celeste 2019”.

Además de los mencionados, entre otras importantes instituciones deportivas estarán Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba, Brown de San Vicente, Crucero del Norte, Estudiantes de San Luis, Godoy Cruz de Mendoza, Instituto, Juventud Unida de San Luis, Newell’s Old Boys, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, 9 de Julio, Peñarol, Quilmes, Ferrocarril del Estado, Guaraní Antonio Franco, Libertad, Ben Hur, Sportivo Norte, Unión de Sunchales, Colón de Santa Fe, Boca de Río Gallegos, etc. 





Comentarios