Personal policial de la Comisaría Primera de Pigüé detuvo este domingo a la madrugada a una pareja por comercializar drogas. Según detallaron las autoridades, la investigación comenzó hace más de un mes, con la sospecha de que la pareja, oriunda de Punta Alta, alquilaban departamentos y/o duplex en Pigüé por día rotando dichos domicilios para no ser detectados y se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Los detenidos fueron identificados como Analía Mónica Barreiro, de 53 años, y Héctor Mario Mansilla, de 60.
Tal como publica LaBrújula, a partir de las pruebas recolectadas y el trabajo en conjunto con la Fiscalía N°19 de Bahía Blanca, lograron ubicar el departamento donde estaban residiendo en la actualidad. Y con una orden de allanamiento y detención dictada por la jueza Garantías N.º 4, Marisa Promé, se llevaron a cabo los procedimientos en dicha vivienda.
En el domicilio, ubicado en calle La Pampa 895, los efectivos procedieron con el secuestro de 5 envoltorios ( bochas) de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína, arrojando un pesaje total de 35 gramos, 2 balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de nylon, 2 chips, 3 teléfonos celulares, 3100 dólares, 630 mil pesos y un auto Renault Clio.
Antecedentes de aprehensiones de la pareja